Aceite de rosa mosqueta para hombres | Naturdis tienda ecologica online
1001
post-template-default,single,single-post,postid-1001,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
aceite de rosa mosqueta para hombres

Aceite de rosa mosqueta para hombres

No cabe la menor duda, de que el hombre de hoy en día se preocupa cada vez más por su apariencia. Por lo que no debe sorprendernos que ellos también busquen productos sencillos, naturales y efectivos, para incorporar a su rutina diaria de aseo personal. Y es que, lejos de lo que muchos piensan, el aceite de rosa mosqueta no es un producto exclusivo para mujeres. ¡También puede ser usado por los hombres!.

¿Qué como?, el aceite de Rosa Mosqueta 100% natural de BioBética ayuda a combatir los principales problemas de la piel de los hombres. Aquellos con los que se enfrentan a diario, como las erupciones del afeitado, manchas de la piel, piel deshidratada o piel envejecida.

Con tantos productos que existen en el mercado, encontrar el adecuado para cada tipo de piel, puede convertirse en una ardua tarea. Pero darle a tu piel los mimos y cuidados que se merece no debe ser sólo cosa de mujeres, así que, ¿por qué no utilizar un producto natural y con grandes propiedades para la piel?.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de escaramujo, que es el fruto que produce un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Este aceite tiene un ligero color rojizo y un olor acre, pero lo más importante es su contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados muy elevado. Estos ácidos son nutrientes importantísimos en muchos procesos de nuestro organismo relacionados con la regeneración celular y de los tejidos.

Es un hidratante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida, reduce la apariencia de cicatrices y repara el daño solar. Además, contiene muchos antioxidantes y vitaminas, como vitamina A (el famoso retinol), vitamina C y vitamina E.
El aceite de rosa mosqueta de BioBética tiene la certificación de orgánico, está prensado en frío, libre de conservantes, colorantes y fragancias añadidas por lo que es perfecto para todo tipo de pieles y condiciones. Esto también quiere decir que el aceite de rosa mosqueta de BioBética no tiene fragancias ‘femeninas’ y puede ser usado también por los hombres. Además, se absorbe fácilmente por la piel, lo que significa que no supondrá ningún tiempo extra a su rutina diaria.

 

beneficios del aceite de rosa mosqueta

 

Cómo y para qué pueden utilizar los hombres el aceite de rosa mosqueta

Se nos ocurren diferentes maneras en las que el aceite de rosa mosqueta resultará muy beneficioso para la piel de los hombres:

Para tener una barba de primera …

Si actualmente tienes barba o la has tenido, sabrás lo irritante que puede llegar a ser. Pelos enquistados, sequedad, espinillas, erupciones, irritación, picazón de la pie… Además de mantener la piel y la barba limpia, debes aplicarte una crema para hidratar la piel de debajo de la barba y mantenerla flexible y suave. Puedes usar aceite de rosa mosqueta de BioBética, además de hidratar tu piel, saneará el vello facial y te ayudará a peinar la barba y mantenerla a raya.

Para obtener un afeitado perfecto …

El secreto de un buen afeitado no sólo está en las herramientas o cuchillas que uses, sino también en la preparación de la piel. Antes de afeitarte, asegúrate de que tu piel esté bien hidratada con aceite de rosa mosqueta. Esto no solo ayudará a prevenir erupciones, raspaduras y pelos enquistados, sino que también ayudará a mantener la piel suave y flexible.
Y, si tu piel es propensa a la irritación después del afeitado, en lugar de usar un after shave, usa aceite de rosa mosqueta. Los after shaves, suelen contener ingredientes antisépticos que pueden causar sensación de ardor y pueden hacer que la piel ya irritada se irrite aún más. Opta por productos hidratantes y calmantes, como el aceite de rosa mosqueta de bioBética, que nutre la piel y reducir la irritación sin causar ningún daño.

Para combatir la piel seca …

Si pasas mucho tiempo al sol, en la piscina, o en ambientes con calefacción, es probable que tengas la piel seca. Si sientes tu piel tensa, te pica o descama, ¡empieza a utilizar aceite de rosa mosqueta!. El aceite de rosa mosqueta está repleto de ingredientes naturales que te ayudaran a mantener la piel suave y flexible. Refuerza la barrera protectora de la piel, la que nos protege de factores estacionales y ambientales, como el frío o la sequedad. Aplica un par de gotas en las yemas de los dedos y reparte suavemente por todas las áreas de la cara.

Mantiene tus manos sanas y suaves …

Tus manos están constantemente expuestas a los elementos y generalmente son las primeras en ser víctimas del daño invernal. Con tus manos das una primera impresión, y nadie quiere tener las manos secas a la hora de tener que dar un apretón. Mantén tus manos, uñas y cutículas, bien hidratadas, frotándotelas con aceite de rosa mosqueta dos veces al día.

 

Comprar Aceite de Rosa Mosqueta Online