BioCultura Madrid 2019, ven a probar nuestro "Levantamuertos" | Naturdis
3289
post-template-default,single,single-post,postid-3289,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
biocultura madrid 2019 levantamuertos

BioCultura Madrid 2019, ven a probar nuestro «Levantamuertos»

La feria de productos ecológicos BioCultura Madrid celebra su 35 edición, y estaremos allí presentado nuestro producto estrella el «Levantamuertos».

Este año se celebra los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre en  Madrid – IFEMA  y nos podréis encontrar en el stand 330 (pabellón 10). BioCultura es un evento de referencia internacional donde encontrar una variada oferta de productos que van desde la alimentación a la higiene eco-natural. Pasando por la cosmética, los textiles orgánicos, el mobiliario, la salud, el turismo rural, el reciclaje… En definitiva, BioCultura es la feria de la vida ecológica y sostenible más importante de España, la feria eco por excelencia.

 

biocultura madrid levantamuertos

En esta 35 edición, participarán aproximadamente unos 750 expositores, se prevé una asistencia de 74.000 personas y hay organizadas más de 400 actividades enfocadas hacia un estilo de vida saludable. Además de un showcooking ecogastronómico de la mano de los gurús de la cocina ecológica y de la nutrición, habrá debates, charlas, talleres de ecocosmética, etc. También los más pequeños tendrán su espacio hecho a medida. Con talleres de cocina para descubrir combinaciones saludables, huertos para aprender todo sobre los vegetales, mindfunlness familiar y un espacio de juegos preparado para divertirse y zambullirse en la revolución ecológica.

Y si se te abre el apetito después de dar unas vueltas entre expositores, descansa en el espacio de foodtrucks, donde se sirven deliciosos platillos del mundo ecológico.

Levantamuertos en BioCultura Madrid 2019

 

En nuestro stand, podréis descubrir y probar nuestro producto más emblemático, el «Levantamuertos». Un preparado que más allá del juego que da el nombre, es un aporte de muchísimos nutrientes cuyos beneficios son harto conocidos y contrastados. Un producto que, no por artesanal, es menos riguroso en la elección de sus ingredientes y la trazabilidad de su origen. Y que, tras su paso por el laboratorio, se constata como uno de los complementos alimenticios más completos y versátiles que se puede consumir hoy en día. No tienes excusa, ¡ven a probarlo!.

Y también podrás probar el resto de nuestras mielicinas y sensomieles ecológicas. Nuestra particular alquimia a base de miel que no te dejará indiferente… Para estar preparados para las afecciones del invierno… Para indagar y aventurarse con recetas exóticas… ¡O por el puro placer de ser golos@!.

 

biocultura madrid levantamuertos mielicinas

 

Con todo esto, parece que BioCultura es el lugar perfecto para descubrir y conocer de primera mano los productos, proyectos y empresas que te permitirán vivir de forma sostenible y respetuosa con el entorno. Acércate a Madrid-Ifema y déjate sorprender con todas las propuestas.

La revolución “bio” ya está aquí, ven a conocernos

 

Comprar Levantamuertos, mielicinas y sensomieles Online