
28 Abr Levantamuertos Naturdis en Diario Sur, ¡Despertamos la curiosidad de los medios!
Nuestro producto estrella, Levantamuertos Naturdis despierta la curiosidad de los medios… Y es que, hace unos días, Javier Almellones, redactor del Diario SUR, se interesó por el trabajo que realizábamos en Naturdis. Es curioso que a veces el universo conecta a las personas de forma caprichosa. Javier es amigo de un amigo, concretamente de Luis o Pepe, buena gente también.
El caso es que nos hizo un mas que entrañable reportaje donde fidedigna y escrupulosamente refleja nuestro quehacer diario, nuestros sueños, nuestros objetivos en su sección de Málaga en la Mesa. Protagonista del mismo y en torno al que desentrañamos todas sus singularidades fue nuestro Levantamuertos Naturdis, nuestro “Buque Insignia”, “La Niña de nuestros ojos”.
Naturdis, productos ecológicos, preparados de miel, levantamuertos y mucho más
Después de un recorrido por nuestros inicios y por la filosofía que nos mueve con respecto a nuestro trabajo, relata los pormenores de los productos que “Fabricamos” o mas bien transformamos en nuestras instalaciones de Alhaurín de la Torre. Nuestros Frentes en Productos derivados de la Colmena, Nuestras plantas Medicinales y Tisanas o Condimentos.
Es por eso que queremos agradecer a Javier la difusión que ha hecho de nuestro proyecto. Ya que, gracias a él hemos tenido una repercusión mediática tan amplia que no se circunscribe a la Provincia de Málaga. Sino, que nos han visitado y llamado de otros puntos de Andalucía.
Es agradable y motivador comprobar el calado que tiene este tipo de publicaciones cuando se tratan con el cariño y profesionalidad con que lo ha hecho Javier Almellones. Y sobre todo, ver la respuesta que obtenemos los emprendedores como nosotros por parte de los seguidores de Diario SUR.
Traducir en ventas la publicidad que te proporciona un medio de comunicación es la base de un trabajo bien hecho. Aunque, la idea original no fuera publicitar. Pero algo tuvo el reportaje de Javier que en menos de una semana se pusieron en contacto con nosotros Nuevos comercios, Nuevos Clientes, Dos Grandes Superficies y Canal Sur para darle contenido a su programa de Andalucía Directo.
Puedes leer el artículo completo haciendo click en el siguiente enlace: Leer en Diario Sur