Natura Málaga 2021 | Ven a conocer nuestros productos | Naturdis
5227
post-template-default,single,single-post,postid-5227,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.7.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
natura malaga naturdis

Te esperamos en Natura Málaga 2021, con nuevos productos y muchas sorpresas

 

Del 14 al 16 de mayo se celebra Natura Málaga, la feria de vida saludable y sostenible. La muestra reúne una amplia oferta de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, tales como alimentación, artesanía, cosmética natural o higiene. Y como no podía ser de otra manera, ¡Naturdis estará allí!

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el lugar de encuentro. Allí se ha implementado un riguroso protocolo para que, tanto organizadores como expositores, participantes y asistentes puedan llevar a cabo cualquier actividad con las máximas garantías de seguridad.

Así que, asistimos con muchas ganas y tranquilidad para poder saludar a nuestros amigos y a todos los que quieran conocernos. Además de nuestro producto estrella “levantamuertos”, podrás descubrir nuestra amplia gama de mieles y preparados, además de tisanas, plantas medicinales, frutos secos, cereales y semillas, muelis…

Pero este año, además, presentaremos en nuestro stand, dos nuevas marcas que unimos a nuestra oferta…

caramelos y piruletas ecologicos biomoments cerdan

Caramelos ecológicos Biomoments

 

La gama de caramelos ecológicos Biomoments de Caramelos Cerdán. Caramelos duro, con y sin palo, con azúcar y glucosa de origen ecológico y con más del 98% de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
La gama incluye tanto producto adulto (caramelos de menta natural, frutales y miel y limón) como caramelos con palo y piruletas en sabores frutales.

Caramelos Cerdán es una empresa familiar ubicada en Murcia y fundada en 1914. Sin duda unos de los productores de referencia en nuestro país y muy comprometidos con la elaboración de productos saludables. No en vano desarrollan una línea enfocada a la venta en farmacia, otra de azúcar reducido, la enriquecida con vitaminas y minerales y la línea ecológica  Biomoments.

 

comprar ajo negro ecologico la abuela carmen

Ajo negro ecológico “La abuela Carmen”

 

“La abuela Carmen” es otra empresa familiar que está situada en el pueblo de Montalbán, al sur de Córdoba. Lleva más de treinta años dedicados al cultivo, producción y manipulación del ajo. Y, su conciencia medioambiental, los hace líderes mundiales en la producción de ajo ecológico.
Su ajo negro es una verdadera delicia. Con matices retronasales que recuerdan a tostados y regaliz. Ligeramente dulce, muy matizado y más suave y menos fuerte que el habitual. No repite y se puede comer hasta crudo. Es muy apreciado en la alta cocina, pero también es un superalimento que cada día cosecha a más adeptos entre los deportistas de élite. Ya que, contiene L-carnitina, un estimulante del metabolismo.

Pero el laboratorio de “La Abuela Carmen” no descansa. Y, en su línea de productos ecológicos, también encontramos cebolla negra, chile jalapeño o limón y mandarina negra. Dos productos, estos últimos, ideales para utilizarlos en combinados e infusiones.

 

naturdis natura malaga 2021

 

Natura Málaga, un encuentro de referencia que no te puedes perder

 

Y es que la sostenibilidad es una prioridad hoy en día, especialmente porque de ella depende el futuro de nuestro planeta. Esta es la realidad que mueve a Natura Málaga, el compromiso con la vida saludable y con el objetivo de legar un mundo más habitable y sostenible.

No te lo pienses y ven a visitarnos, te esperamos en el stand P31. No tenemos pérdida ya que estaremos al lado del de Caldos Aneto, así que, de la que pasas, también puedes probar su deliciosa gama ecológica que luego podrás encontrar disponible en nuestra tienda online.
Serán tres días donde no sólo descubrirás productores que no conocías, si no también diferentes actividades, mesas redondas y talleres. De cocina, reciclaje, salud, yoga… Incluso para familias y niños.

¡Entre todos conseguiremos un mundo mejor! ¿Nos acompañas?

 

Compra tu entrada online en la página oficial de la feria