Naturdis | Quienes somos | Tienda Online de productos ecológicos
620
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-620,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NUESTRA HISTORIA

Siempre fuimos amantes, usuarios y defensores de la alimentación natural, fruto del espíritu heredado de nuestros ancestros.

Hijos y nietos de agricultores, de aquellos de cuando no existían abonos, químicos, ni fertilizantes y los métodos de cultivo que utilizaban eran respetuosos con el medio ambiente y el entorno.

Lo que comenzó como una simple pasión por los productos de verdad, y el deseo de alimentar mejor a nuestros hijos, se ha convertido, 10 años después, en Naturdis.

 

hermanos narvaes naturdis

agricultura ecologica

Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido, comercializar y producir productos que integren e incorporen únicamente sus cualidades originales.

Hecho referencial que ilustra nuestra política de contribuir a mantener un planeta más ético y armónico.

Por ello estamos certificados como empresa ecológica. Tanto en los elaborados como en la distribución de nuestros productos.

productos ecologicos

Trabajamos con productores de alimentación y bebidas, cosmética y dietética, en exclusiva y con toda su gama de productos.

Con algunos de ellos llevamos más de 10 años representando sus marcas y productos.

productos ecologicos

Distribuimos nuestros productos entre tiendas especializados, restaurantes y establecimientos hoteleros de Andalucía.

A la vez que, ofrecemos venta directa a través del circuito de mercados ecológicos que se celebran durante los fines de semana en las diferentes poblaciones de la provincia de Málaga.

Los miembros de nuestro equipo son apasionados de lo que hacen, y están comprometidos con el espíritu y la filosofía de Naturdis.

Comparten el interés por los productos saludables, y eso se nota en trabajo diario y el trato con nuestros clientes.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar