Semper Tea, tés para hostelería estará en el H&T de Málaga | Naturdis.es
2393
post-template-default,single,single-post,postid-2393,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Salón de Innovación en Hostelería, semper tea

Semper Tea en el Salón de Innovación en Hostelería de Málaga

Semper Tea estará presente en la vigésima primera edición del Salón de Innovación en Hostelería H&T. El encuentro tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero de 2019. Y se albergará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El H&T se ha posicionado  como el único punto de encuentro en el Sur de Europa dedicado a la hostelería, la hotelería y las colectividades. En la cita participarán un amplio número de proveedores. Empresas especializadas en alimentación y bebidas, equipamiento y servicios destinados a este sector. También se desarrollará un programa de actividades paralelas que incluirá talleres gastronómicos, demostraciones, showcooking, catas… Además de conferencias, presentaciones, mesas redondas y jornadas técnicas.

Este año, destacará la innovación como eje transversal de su zona expositiva y programa de contenidos. En la cual, los conceptos de té de Semper Tea encajan a la perfección.

Naturdis, como distribuidor exclusivo de la zona para Semper Tea, prestará apoyo a la marca que dará a conocer sus innovadores conceptos de té e infusiones ecológicas para hostelería.

tés para hostelería semper tea

Semper Tea, tés e infusiones para hostelería y restauración

Semper Tea ofrece soluciones para los profesionales de la gastronomía y hotelería. A establecimientos que deseen poner a disposición del cliente un producto de calidad y con presencia, para el servicio del té.

Además, los conceptos de té de Semper Tea, han sido ideados de acuerdo a las necesidades del sector. Por tanto, es un producto higiénico, cómodo y práctico.

Tés e infusiones ecológicas en bolsitas piramidales y en bolsitas clásicas. Envasadas en sobres y estuches monodosis que facilitan el manejo en el servicio. Dispone también, de dispensadores y cajas de presentación de madera para ofrecer un servicio personalizado al cliente.

Sin duda, el salón H&T, será una gran plataforma para dar a conocer la marca, y sus líneas de producto Coral Collection y Pearl Collection, tanto al mercado nacional como al internacional. Al sector horeca, restaurantes, hoteles, cafeterías, caterings, lounges… Y demás espacios hosteleros, en los que los productos de Semper Tea tienen una cabida real. Tanto para el servicio en mesa, como para barra y hospitality.

Estamos deseando intercambiar ideas, disfrutar de encuentros comerciales y conocer nuevos puntos de vista del sector.

¡¡¡ Tómate una taza de té con nosotros y con el equipo de Semper Tea!!!

Te esperamos en el stand A2

Entrada gratuita para profesionales.

Puedes solicitarnos una invitación a través de nuestro correo electrónico info@naturdis.es 

o, inscribirte a través del siguiente link: